Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Las transacciones comerciales que se realicen a través de este sitio web se encuentran sujetas a los presentes términos y condiciones, a la legislación chilena y particularmente a la ley 19.496 sobre protección de los derechos de los consumidores y la ley 19.628 sobre Protección de la vida privada.
Por ende, todas las visitas, los contratos y transacciones que realice un cliente en este sitio web, como también sus efectos jurídicos, quedarán regidos por los términos y condiciones establecidos en el presente documento.
Para todos los efectos legales derivados de este contrato, las partes fijan domicilio especial y convencional en la ciudad de Viña del Mar, prorrogando de manera expresa la competencia a los Tribunales Ordinarios de Justicia con asiento en dicha comuna.
ANTECEDENTES GENERALES
Eureka Outlet SpA es una empresa que presta servicio de venta de ropa de segunda mano por internet a través de su sitio web www.eurekastore.cl y establecimientos físicos autorizados.
¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRO SITIO WEB?
1. Elige tus productosCada producto indicará su talla, precio, estado de conservación y sus especificaciones particulares.
2. Agrega tus productos al carroAgrega los productos que desees comprar al carro de compras.
3. Retiro o despachoSelecciona si prefieres retirar tus productos en nuestra tienda dentro de 24 horas hábiles o prefieres despacho ¡recuerda que hacemos envíos a todo Chile!
4. PagoRealiza el pago de forma segura a través de tarjetas de Débito, Crédito o Prepago adheridas al sistema de pago correspondiente a Mercado Pago o vía Transferencia.
PAGOS
Las transacciones efectuadas a través de este sitio web se supeditan a los Términos y Condiciones señalados en este sitio web.
1. Débito, Crédito y PrepagoLos medios de pago disponibles para utilizar en las compras en nuestro sitio web corresponden a tarjetas bancarias de Débito, Crédito y Prepago emitidas en Chile y adheridas al sistema de pago correspondiente a Mercado pago.
2. Transferencias bancariasEl cliente debe enviar el comprobante del pago realizado al correo pagoseurekastore@gmail.com para completar el proceso de la compra, indicando el número de pedido. En este caso, se enviará un correo de confirmación de compra, este será enviado en un plazo máximo de 24 horas hábiles administrativas posteriores a la recepción del correo electrónico, verificado el pago el pedido será procesado.
Los datos de la cuenta a transferir son exclusivamente aquellos datos entregados por este sitio web.
Los precios y servicios exhibidos en nuestro sitio web www.eurekastore.cl solo tendrán aplicación para las compras realizadas en el sitio web y no serán aplicables a ventas o transacciones realizadas por otros medios.
CONFIRMACIÓN DE STOCK
Si un producto solicitado por el comprador no se encontrará disponible por cualquier motivo, después de la confirmación del pedido, nos pondremos en contacto con usted a la brevedad para proceder con la cancelación del pedido y devolución del pago.
DESPACHO
El envío de los productos se realiza a través de la empresa de envíos Blue Express. Luego de que la venta y envío fueron gestionados recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento de tu pedido enviado. Una vez entregado el producto a Blue Express la empresa de envío se hace responsable de su entrega.
RETIRO EN TIENDA
Si deseas retirar tu compra en nuestra tienda debes seleccionar la opción “Retiro en tienda” al momento de realizar la compra por nuestro sitio web.
1. Espera nuestra respuestaTe enviaremos un correo informándote cuando el producto esté listo para ser retirado.
2. Plazo para retiro en tiendaDebes esperar el correo electrónico donde te informaremos que tu producto está listo para retirar. Tus productos estarán disponibles para ser retirados dentro de las 24 horas hábiles siguientes a la confirmación o verificación de tu compra.
3. Lugar de retiroLos retiros se realizan en nuestra sucursal “Eureka Outlet” ubicada en calle Arlegui N° 646, galería Somar, local 1C, Ciudad de Viña del Mar.
4. Horario de retiroNuestra tienda funciona de Lunes a Viernes de 10:30 - 19:00 Hrs y los días sábados de 11:00 - 15:00 Hrs.
5. Como retirarAcércate a la sucursal para retirar junto con tu carnet de identidad y el número de documento entregado vía correo, un colaborador revisará y te entregará tu compra. El proceso estará finalizado.
Si un tercero es quien retirará tu compra te recomendamos que debes autorizarla en el proceso de compra en la sección “comentarios”
La opción de retiro en tienda no tiene ningún costo asociado
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No proceden cambios ni devoluciones, en conformidad a lo preceptuado en la ley N° 19.496. Los productos de este sitio web se venden en las condiciones que aparecen en las fotos publicadas en cada producto.
GARANTÍA LEGAL Y RETRACTO
De acuerdo a lo establecido en la ley N° 19.496 la garantía legal es aplicable solo a los productos nuevos, en consecuencia, los productos usados o de segunda mano no tienen garantía legal.
Las compras realizadas por medio de este sitio web no otorgan derecho a los compradores a ejercer el derecho a retracto preceptuado en el artículo 3 Bis de la ley N° 19.496.
PROTEGEMOS TUS DATOS
Como empresa nos comprometemos a mantener la confidencialidad en relación a los datos de los consumidores que efectúen operaciones a través de este sitio web, como nombres, direcciones o teléfonos, a cuidar los datos proporcionados y no compartirlos con otras personas/empresas (se excluyen de esta cláusula las empresas de courrier como Blue Express que necesitan de esos datos para realizar el envío de los productos pudiendo contactar a los clientes para coordinar la entrega)